UNIBE visita la Feria Bienal de Maquinaria Herramientas de Bilbao
Una representación del equipo de UNIBE asistió a la 29 Bienal de Maquinaria y Herramientas de Bilbao donde tuvimos la oportunidad de conectar con un gran número de estas empresas y establecido diversas colaboraciones de gran relevancia para nuestros objetivos de negocio. Te contamos todo sobre esta importante Feria.
439
post-template-default,single,single-post,postid-439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Bienal de Bilbao Maquinas y Herramientas

UNIBE visita la Feria Bienal de Maquinaria Herramientas de Bilbao

Como cada dos años una delegación de UNIBE Mecanizados de Precisión acudimos el pasado mes de junio a Bilbao para asistir la Bienal Maquinaria y Herramienta. Una vez más esta cita no defraudó. Esta Feria ineludible para todos los que nos dedicamos al sector no deja de sorprender en cada edición.

Los que tuvimos la oportunidad de acudir nos hemos puesto al corriente de las tendencias más innovadoras en cuanto a maquinaria y herramientas. Bilbao, además de ser una de las ciudades más bellas de España, tiene el privilegio de acoger esta Feria que año tras año se consolida como referente mundial de máquina y herramientas tanto para proveedores como para sectores como el del mecanizado al que nos dedicamos en UNIBE.



En UNIBE trabajamos para los sectores industriales más importantes. Elaboramos piezas para la industria de Automoción, Aeronáutica, Energías Renovables, Elevación y Transporte, Compactación, Vibración, Hidráulica y otras muchas que confían en nosotros para crear sus series. En la 29 Bienal de Maquinaria y Herramientas de Bilbao hemos tenido la oportunidad de conectar con un gran número de estas empresas y establecido diversas colaboraciones de gran relevancia para nuestros objetivos de negocio.

Acudimos más de 40.000 visitantes y un total de 1.533 empresas expositoras principalmente de la industria de Automoción y Aeronáutica.

Maquinaria de arranque22%
Maquinaria de deformación11%
Herramientas17%
Componenetes18%
Robótica10%
Software para la fabricación10%
Otras máquinas y equipos10%

 

 

Con estas cifras, es fácil imaginar que los días en los que disfrutas de esta feria son muy intensos, enriquecedores y claves para mantenernos al corriente de la última tecnología. Dentro de nuestro ánimo de ofrecer a nuestros clientes los trabajos más innovadores, no desaprovechamos ninguna oportunidad de crecer tanto en equipos como en conocimientos, no entendemos trabajar de otro modo que no sea ofreciendo todas las posibilidades y calidad que el mercado y la tecnología pone a nuestro alcance.



Tenemos a su disposición instalaciones y maquinaria de alta tecnología con la que podemos mecanizar cualquier tipo de material con la máxima precisión y fiabilidad. Pero no cesamos en nuestro empeño de mejorar. Por esto, seguiremos asistiendo a estos eventos para aplicar la tecnología y la innovación a nuestro trabajo diario. Este 2018 tenemos previsto asistir a la 30 Edición de la Feria Bienal Española de Maquinaria Herramientas de Bilbao que se celebrará entre el 28 de mayo y el 1 de junio en la que estamos seguros descubriremos nuevas herramientas que incorporar a nuestra maquinaria de producción.

¿Necesitas un Mecanizado de piezas? En UNIBE Mecanizados te ofrecemos Precisión y Fiabilidad en todos nuestros trabajos. Contacta con nosotros y elaboramos tu propuesta.