La ultima tecnología Alemana al servicio de tus trabajos de mecanizado de piezas
846
post-template-default,single,single-post,postid-846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
DMG Mori Pfronten Alemania jornada de puertas abiertas. Centros de mecanizado. Unibe Mecanizados en Zaragoza y Aragon, mecanizado y rectificado de piezas en todos los materiales. Calidad y fiabilidad en mecanizado de series y diseño de prototipos especiales

La ultima tecnología Alemana al servicio de tus trabajos de mecanizado de piezas

En UNIBE comenzamos el año 2016 asistiendo a la tradicional Jornada de Puertas Abiertas de la Sede de DMG Mori en Pfronten, Alemania. Estamos en constante innovación, yendo allí donde están la mejor tecnología para su aplicación en el mecanizado de piezas. Una representación de UNIBE tuvo el privilegio de presenciar esta espectacular puesta de escena de las novedades en cuanto a fabricación y automatización de DMG Mori, como líder en el sector de Centros de Torneado y Fresado CNC.

Jornada de Puertas Abiertas DMG Mori en Pfronten, Alemania

En UNIBE estamos comprometidos con la innovación en los procesos y la excelencia del resultado. Como fruto de esta máxima, no cesamos en realizar este tipo de visitas cada vez que tenemos oportunidad. Con la asistencia a eventos como estas tradicionales jornadas de trabajo ampliamos nuestra red de colaboraciones y logramos estar al corriente las novedades del sector del mecanizado, en constante proceso de avance e innovación. Con las aportaciones que encontramos, logramos aportar  a todos nuestros trabajos de mecanizado de piezas la fiabilidad y calidad óptimas.


 

En este evento de referencia, se mostraron 6 primicias mundiales y en una exposición de más de 7.400 metros cuadrados nos mostraron 90 máquinas de alta tecnología. Durante esos días alrededor de 8.000 profesionales del sector del mecanizado y la herramienta compartimos esta experiencias y generamos unas sinergias sumamente enriquecedoras.

La fabricación y automatización es cada vez más fácil gracias a las innovaciones que la tecnología pone a nuestro alcance. El objetivo de producir piezas complejas de manera sencilla va a suponer un punto de inflexión en la producción inteligente del sector del mecanizado de precisión.

Renovamos nuestra maquinaria de producción con el Centro de Mecanizado Mori NVX 5100

Dentro de las novedades, DMG Mori presentó su producto estrella, CELOS. Es una interfaz de usuario que facilita la gestión, visualización y producción de las ordenes de trabajo. Esta tecnología esta presente en nuestras nuevas adquisiciones. El pasado verano en UNIBE realizamos una importante inversión para incluir a nuestra maquinaria de producción el Centro de Mecanizado Mori NVX 5100.

Centro de mecanizado, mecanizamos todo tipo de piezas con garantías de calidad y fiabilidad

Este Centro de Mecanizado junto con el resto de nuestras innovadoras maquinas y herramientas hacen que mejoren nuestros estándares de calidad y nuestros procesos de producción, incrementando de un modo significativo la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener de nuevo este tipo de oportunidades para profundizar en nuestros procesos de mejora y e innovación constantes.