Feria Industrial de Madrid: UNIBE Mecanizados en MetalMadrid 2016
897
post-template-default,single,single-post,postid-897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
UNIBE Mecanizados asiste a Metal Madrid feria de la industrial metal

Feria Industrial de Madrid: UNIBE Mecanizados en MetalMadrid 2016

El pasado 16 y 17 de noviembre una delegación de UNIBE Mecanizados asistimos a la Feria MetalMadrid en el recinto Ferial, Feria de Madrid IFEMA. Como cada año vamos a este evento para conocer de primera mano las ultimas novedades en innovación y tecnología aplicada a la industria.

Además, en esta ocasión, aprovechamos para concertar diferentes reuniones con proveedores y clientes. De este modo afianzamos y fortalecemos nuestras relaciones con ellos y tratamos sobre nuevos proyectos. La industria afronta unos retos tecnológicos muy relevantes de manera inminente. En UNIBE estamos convencidos de que tenemos que estar en este tipo de eventos para poder trasladar a nuestros clientes la mejor producción con los mayores estándares de calidad.


 

MetalMadrid. Referente Nacional del Sector Industrial

En los últimos años, Metal Madrid se ha convertido en un referente del sector industrial. No hay empresa dedicada a este sector que no acuda a esta Feria. En este año sólo en 2 días ha superado los 6.000 visitantes y han ocupado el pabellón más de 400 empresas expositoras. Además, en esta novedad edición, los números han sido de récord, superando todos los datos de las anteriores citas.

La mayor parte de los visitantes procedían de España pero también hubo una gran representación de otros países como Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Todos estos especialistas en el sector pudieron comprobar de los avances tecnológicos del sector en más de 16.000 metros cuadrados. En esta ocasión, Metal Madrid acogió la Feria de Robótica y Automatización Robomática y Composite Spain.

Una edición más se ha logrado el objetivo de fomentar el intercambio y el negocio en el sector. Además, todos los asistentes pudimos hacer un networking muy fructífero, conocer las novedades del sector y presenciar las demostraciones más espectaculares. Un año más, esta feria no ha defraudado a ninguno de sus asistentes.

En UNIBE hemos aprovechado la visita creando nuevas líneas de negocio, oportunidades de compra especiales que sólo se dan durante la feria y hemos podido solventar consultas técnicas que, de otro modo, habría sido muy complicado realizar. Sin duda volveremos a esta apasionante cita con la Industria del Metal que tanto enriquece nuestro equipo y el trabajo de mecanizado y rectificado de piezas que realizamos para nuestros clientes.