Calidad
857
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-857,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Calidad

Señas de identidad: Precisión, Fiabilidad y Garantía de Calidad

Desde el año 2001 estamos certificados con la Norma ISO 9001. Cada año cumplimos los exigentes estándares de calidad que nos requiere mantener este Certificado.

Esta certificación aporta, por un lado, consistencia a nuestro trabajo y, por otro lado, una garantía a nuestros clientes de que nuestros trabajos están realizados con unos estándares de calidad. Todos nuestros productos llevan este sello de calidad de reconocimiento internacional. Reconoce:

  • Responsabilidad de la Dirección
  • Gestión óptima de recursos
  • Realización del Producto
  • Medición, análisis y mejora de los procedimientos

Política de Calidad de UNIBE

Nuestra Política de la Calidad es coherente con nuestra dirección estratégica y es el marco de referencia para establecer nuestros objetivos generales.

  • Reducción de las no conformidades y reclamaciones de clientes
  • Mejora de los procesos mostrados por los indicadores
  • Mejora del desempeño de las instalaciones, equipos y proveedores
  • La mejora de la satisfacción del cliente
  • La reducción de los costes de operación
  • El incremento de la productividad

 

Promovemos la participación de todo el personal en ese cumplimiento, por lo que esta política se comunica a todos los niveles dentro de la organización y está disponible al público.

Tenemos la mejor maquinaria especializada, ofrecemos la mayor tecnología para que tengas las piezas mecanizadas y torneadas que necesitas, centro de mecanizado calidad y fiabilidad

Mecanizados con garantía de Calidad

Siguiendo con nuestra firme convicción de apostar por la calidad en nuestros procedimientos y producción, recientemente hemos incorporado una nueva máquina a UNIBE. Con esta nueva adquisición reforzamos los indices de calidad que aportamos a todas nuestras piezas.

Es una máquina rápida, precisa y confiable. El Axiom too se puede usar con la sonda de disparo táctil, la sonda de exploración de contacto continuo o con el revolucionario sistema de cámara sin contacto de Aberlink.

La estructura de puente de aluminio no solo garantiza que el Axiom también tenga baja inercia y alta aceleración para realizar el trabajo rápidamente, sino también que la temperatura de la máquina es independiente de la temperatura de la habitación, ideal cuando la MMC no está alojada en una ambiente controlado. La compensación de temperatura en el software informa los resultados como si se hubieran medido a 20 ° C / 68 ° F.

La mesa estándar de aluminio y granito de alta tecnología, desarrollada originalmente para la industria óptica, proporciona una amortiguación natural fantástica de las vibraciones de alta frecuencia y el riel Y de granito permite la precarga de los cojinetes de aire del puente en ambas direcciones para una precisión superior.

Unibe Mecanizados en Zaragoza y Aragon, mecanizado y rectificado de piezas en todos los materiales. Calidad y fiabilidad en mecanizado de series y diseño de prototipos especiales

Mecanizados UNIBE comprometidos con la Calidad

En UNIBE estamos especializados en el mecanizado de todo tipo de piezas con la máxima precisión y fiabilidad. Realizamos todo tipo de trabajos de rectificación o mecanizado por abrasión. Contamos con 22 años de experiencia y profesionalidad.

La Dirección de UNIBE se compromete a implementar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001 de la manera más eficiente y conforme a las características de nuestra Organización. Así también, se compromete a promover la mejora continua del mismo.

Este compromiso comprende la búsqueda de la satisfacción de los clientes e incluye, entre otras cuestiones, el cumplimiento los requisitos de los clientes, las normas aplicables, las especificaciones internas y los requerimientos legales y reglamentarios. Así como, la reducción de las no conformidades y/o reclamaciones.